Alaska Adventure Cabins

2525 Sterling Hwy, Homer, Estados Unidos
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alaska Adventure Cabins, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homer, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Alaska Adventure Cabins es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Anchor Point. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones de alquiler son excepcionales y cuentan con un microondas, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Homer está apenas a diez minutos en coche Alaska Adventure Cabins, igual que Norman Lowell Studio and Gallery, Pratt Museum y Homer Public Library. Ohlson Mountain Air Force Station está a solo 20 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alaska Vacation Rentals
2515 Sterling Hwy
Kenai Peninsula Suites
3685 Sterling Highway
BEST WESTERN Bidarka Inn
575 Sterling Highway
Homer Roundhouse
534 Hidden Way
Ocean Shores
3500 Crittenden Dr
Pioneer Inn Homer
244 W. Pioneer Ave.
Driftwood Inn Homer
135 West Bunnell Ave
The Spyglass Inn B&B
385 East Fairview
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 53 opiniones