Hyatt Place Boston/Braintree

50 Forbes Road, Braintree, Estados Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(5786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Boston/Braintree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braintree, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Quincy y Boston. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones Hyatt Place Boston/Braintree tienen una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Hyatt Place Boston/Braintree se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. El Boston Commons y Museo y Biblioteca Presidencial John F. Kennedy están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 5786 opiniones