Magnuson Hotel Lansing Lansing

6501 South Pennsylvania Avenue, Lansing, Estados Unidos
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.07/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Magnuson Hotel Lansing Lansing, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lansing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lansing. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Magnuson Hotel Lansing Lansing cuenta con un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Michigan State Capitol, Michigan State University y Michigan State University Libraries están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Lansing
910 American Road
Causeway Bay Hotel
6820 South Cedar Street
Red Roof Inn Lansing East
3615 Dunckel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.07 /10
Limpieza:
3.35/10
Servicio:
4.69/10
Instalaciones:
3.50/10
Ubicación:
4.48/10
Comidas:
2.91/10
Habitaciones:
3.66/10
Basado en 289 opiniones