Crowne Plaza Times Square Manhattan

1605 Broadway, Nueva York, Estados Unidos
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(23573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Times Square Manhattan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Times Square Manhattan ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Manhattan. También cuenta con una sauna y una piscina, y ofrece vistas a Times Square.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones Crowne Plaza Times Square Manhattan tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y películas bajo petición.

Todos los días Crowne Plaza Times Square Manhattan sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Nueva York, con lugares de interés turístico como el Rockefeller Plaza, el New York City Center y el Radio City Music Hall, a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden visitar el Bryant Park , el Museo de Arte Moderno (MoMA) y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renaissance New York Times Square Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street
Citizenm New York Times Square
216-218 West 50th Street
The Pearl Hotel New York City
233 West 49th Street
Theatre District Residence
235 West 48th Street, Midtown
Edison Hotel New York City
228 West 47th Street
Mayfair New York Times Square
242 West 49th Street
Amsterdam Court Hotel
226 W 50Th Street
Radio City Apartments
142 West 49th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 23573 opiniones