NH New York Jolly Madison Towers

22 East 38th Street (corner of Madison Avenue), Nueva York, Estados Unidos
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(8820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH New York Jolly Madison Towers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manhattan, NH New York Jolly Madison Towers ofrece un alojamiento de 3 estrellas y pone a su disposición salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Gran Terminal Central.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de cambio de divisas y botones. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva York quedan a poca distancia NH New York Jolly Madison Towers y, concretamente, la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y el Empire State Building están a solo diez minutos andando. También se puede acceder a pie hasta Times Square y el Rockefeller Plaza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

38 Street Apartments
40 East 38th Street, Murray Hill
Morgans New York Hotel
237 Madison Avenue
The William - Extended Stay
24 East 39th Street
238 Madison Ave
238 Madison Ave, Murray Hill
Kitano New York
66 Park Avenue
70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel
70 Park Avenue at 38th Street
Library Hotel
299 Madison Avenue
Guest House Off Park
40 East 35th Street
The Court - A St Giles Hotel
130 East 39th Street
Shelburne NYC-an Affinia Hotel
303 Lexington Avenue
Hotel 373 Fifth Avenue
373 Fifth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 8820 opiniones