The Kimberly Hotel & Suites

145 East 50th Street, Nueva York, Estados Unidos
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(3484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Kimberly Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Kimberly Hotel & Suites ofrece un alojamiento confortable para su visita a Nueva York y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un gimnasio. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones The Kimberly Hotel & Suites incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores The Kimberly Hotel & Suites se incluyen la Biblioteca Pública de Nueva York, el Rockefeller Plaza y la Sede Central de las Naciones Unidas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Grand Central–Calle 42 (Metro de Nueva York) y Gran Terminal Central, que ofrecen buenas comunicaciones con Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifty NYC-an Affinia Hotel
155 East 50th Street
San Carlos Hotel
150 East 50th Street
The Benjamin
125 East 50Th Street
W New York
541 Lexington Avenue
New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue
Pod 51
230 East 51st Street
Hotel 48LEX New York
517 Lexington Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 3484 opiniones