John Street Suites By Aba

100 John Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

John Street Suites By Aba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, John Street Suites By Aba proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Nueva York. Se encuentra apenas a un breve paseo de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

En el hotel hay 327 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante John Street Suites By Aba abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

El hotel está cerca de Wall Street (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Ayuntamiento de Nueva York, Battery Park y World Trade Center Site cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles