Days Inn Long Island City

31-36 Queens Blvd, Nueva York, Estados Unidos
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(3497 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Long Island City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Long Island City está en Nueva York y dispone de Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un pequeño paseo de LaGuardia Community College, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El Aeropuerto Laguardia está aproximadamente a 15 minutos en coche y Queensboro Plaza (Metro de Nueva York) queda a unos 20 minutos caminando. Central Park, Times Square y Broadway están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 3497 opiniones