Crosby Street Hotel

79 Crosby Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crosby Street Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nueva York. Se encuentra a poca distancia de Scholastic Corporation, así como de restaurantes y tiendas.

Este relajante hotel ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Crosby Street Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva York quedan a poca distancia Crosby Street Hotel y, concretamente, Downtown Community Television Center y Canal Street están apenas a diez minutos a pie. Se encuentra a un paseo de cinco minutos de Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida), por lo que se puede acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Soho Loft
199 Lafayette Street
The Broome
431 Broome Street
The Mercer Hotel
147 Mercer Street
Nolitan Hotel SoHo - New York
30 Kenmare Street
Solita Soho Hotel
159 Grand Street
Trendy SoHo 3 Bedroom Apartment
70-80 Kenmare St #15
The Bowery House
220 Bowery
NoMo SoHo Hotel
9 Crosby Street
Direct Loft Lower East Side Apartments
Rivington Street between Bowery and Chrystie Street Lower East Side
Sohotel New York City
341 Broome Street
Off Soho Suites
11 Rivington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 630 opiniones