Oakwood At The Ocean

1 West Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Oakwood At The Ocean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Oakwood At The Ocean ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Nueva York. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina y un jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, salas de reuniones y un centro de fitness. Además, cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas.

Oakwood At The Ocean está cerca de la Calle Broad (línea de la Calle Nassau), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. También hay, en los alrededores, una gran variedad de restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles