Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel

44-29 9th Street, Nueva York, Estados Unidos
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(4419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2012 y situado en Nueva York, Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel cuenta con Wi-Fi gratis, y además ofrece vistas a Manhattan. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel cuenta con 128 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel se puede acceder andando a MoMA PS1 y a Roosevelt Island Tramway. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Vernon Boulevard–Avenida Jackson (línea Flushing) y la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63), que ofrecen buenas comunicaciones con Nueva York y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Local Hostel NYC
1302 44th Avenue
Z New York Hotel
11-01 43rd Avenue
Ravel Hotel New York City
8-08 Queens Plaza South
Aloft Long Island City
27-45 Jackson Avenue
Q4 Hotel
29-09 Queens Plaza North
Kore 58 Hotel New York City
426 East 58th Street
Sutton Court Hotel Residences
417 East 57th Street
The Bentley Hotel
500 East 62nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 4419 opiniones