Bowery's Whitehouse Hotel

340 Bowery, Nueva York, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bowery's Whitehouse Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Bowery's Whitehouse Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Nueva York. Está a solo un breve paseo de Colonnade Row, la Universidad de Nueva York y Webster Hall.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una máquina expendedora.

Este establecimiento dispone de 81 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El distrito donde se encuentra situado Bowery's Whitehouse Hotel es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

El hotel está cerca de Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lafayette House
38 East 4th Street
New York East Village Suites E
315 East 8th Street East Village-Lower Eastside
Hotel East Houston
151 East Houston Street
NYC Center Apartments St Mark's
125 2nd Avenue, East Village Lower Eastside
St Marks Hotel New York City
2 St Marks Place
The Bowery House
220 Bowery
Sixty LES
190 Allen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 355 opiniones