238 Madison Ave

238 Madison Ave, Murray Hill, Nueva York, Estados Unidos
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

238 Madison Ave, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Manhattan, esta propiedad está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés de la zona, incluyendo el Empire State Building, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Bryant Park. Queda a solo un breve paseo de Herald Square.

En 238 Madison Ave se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, traslados al aeropuerto y un spa.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Nueva York, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Madison Square Garden y Times Square están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgans New York Hotel
237 Madison Avenue
NH New York Jolly Madison Towers
22 East 38th Street (corner of Madison Avenue)
38 Street Apartments
40 East 38th Street, Murray Hill
The William - Extended Stay
24 East 39th Street
Kitano New York
66 Park Avenue
70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel
70 Park Avenue at 38th Street
Hotel 373 Fifth Avenue
373 Fifth Avenue
Guest House Off Park
40 East 35th Street
Buscar hoteles