Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Queens/Queensboro Bridge

29-27 40th Road, Nueva York, Estados Unidos
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Queens/Queensboro Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Queens/Queensboro Bridge, que se encuentra a tan solo un paseo de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63), proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nueva York. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen botones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un servicio de limusina y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Queens/Queensboro Bridge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental.

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Queens/Queensboro Bridge está cerca de Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. Broadway, el Madison Square Garden y Times Square están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 3343 opiniones