Hilton Garden Inn Wilkes Barre

242 Highland Park Boulevard, Wilkes Barre, Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1451 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Wilkes Barre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilkes Barre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Wilkes Barre, que dispone de una piscina cubierta, está situado en Wilkes Barre y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Hilton Garden Inn Wilkes Barre está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Mohegan Sun Arena at Casey Plaza, que queda a unos 20 minutos a pie. Mohegan Sun at Pocono Downs está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1451 opiniones