DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel

5555 Hazeltine National Drive, Orlando, Estados Unidos
(10,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel está en Orlando y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un lago, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel, que se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando y el Aeropuerto Internacional de Orlando , ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1484 opiniones