Universal's Hard Rock Hotel

5800 Universal Blvd, Orlando, Estados Unidos
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(8788 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Universal's Hard Rock Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Universal's Hard Rock Hotel está en Orlando y dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y toboganes de agua. También ofrece una piscina, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento cuenta con 650 habitaciones equipadas con una cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y productos de baño.

El restaurante Universal's Hard Rock Hotel abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición en la zona de alrededores.

La buena ubicación Universal's Hard Rock Hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 8788 opiniones