Homewood Suites Orlando North Maitland

290 Southhall Lane, Orlando, Estados Unidos
(10,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1579 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Orlando North Maitland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Orlando North Maitland, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Orlando y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Homewood Suites Orlando North Maitland cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1579 opiniones