Hyatt Place Orlando/Universal

5895 Caravan Court, Orlando, Estados Unidos
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(7583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Orlando/Universal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Orlando/Universal está situada en Orlando y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Hyatt Place Orlando/Universal ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Walt Disney World Resort y SeaWorld Orlando están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 7583 opiniones