Crowne Plaza Orlando Universal

7800 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(12,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(6605 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Orlando Universal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Orlando Universal ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de International Drive. También dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Crowne Plaza Orlando Universal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde Crowne Plaza Orlando Universal se puede acceder cómodamente a SeaWorld Orlando, a Walt Disney World Resort y a Universal Studios Florida. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 6605 opiniones