Clarion Inn & Suites Universal Studios Area

5827 Caravan Court, Orlando, Estados Unidos
(10,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Clarion Inn & Suites Universal Studios Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Inn & Suites Universal Studios Area está situado en Orlando y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Clarion Inn & Suites Universal Studios Area, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1015 opiniones