Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios

5893 American Way, Orlando, Estados Unidos
(11,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(5002 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en International Drive, este hotel de 3 estrellas está a un breve paseo de Wet 'n Wild - Orlando. También dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y una sala de juegos.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está a unos 20 minutos en coche Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios, a la misma distancia que Walt Disney World Resort, Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida. SeaWorld Orlando está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 5002 opiniones