Castle Hotel Autograph Collection

8629, Orlando, Estados Unidos
(14,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1974 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Castle Hotel Autograph Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Castle Hotel Autograph Collection proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Orlando. También cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este sofisticado resort dispone de un salón de baile, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, reproductor de CD y cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Castle Hotel Autograph Collection ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Café Tu Tu y Garden. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde Castle Hotel Autograph Collection se puede acceder fácilmente a SeaWorld Orlando, a Universal Studios Florida y a Walt Disney World Resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1974 opiniones