Orange County National Golf Center and Lodge

16301 Phil Ritson Way, Orlando, Estados Unidos
(26,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orange County National Golf Center and Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Orange County National Golf Center and Lodge se encuentra en Orlando y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de la propiedad tienen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando queda apenas a 40 minutos conduciendo. El Reino Mágico de Disney y Walt Disney World están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 67 opiniones