Drury Inn & Suites Orlando

7301 West Sand Lake Road, Orlando, Estados Unidos
(13,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(2654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Orlando, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites Orlando está situada en Orlando y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Drury Inn & Suites Orlando cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Drury Inn & Suites Orlando tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Universal Studios Florida, Walt Disney World Resort y SeaWorld Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2654 opiniones