Crowne Plaza Atlanta Airport

1325 Virginia Ave, Atlanta, Estados Unidos
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Atlanta Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Atlanta Airport está situado en Atlanta y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una cama solar y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Crowne Plaza Atlanta Airport son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Delta Heritage Museum queda apenas a veinte minutos andando. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Philips Arena, Acuario de Georgia y Underground Atlanta, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2735 opiniones