Maison LaVigne

3532 South Fulton Avenue, Atlanta, Estados Unidos
(10,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maison LaVigne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Maison LaVigne está situada en Atlanta y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y una sala de conferencias.

El bed & breakfast cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 3 habitaciones bien equipadas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Maison LaVigne, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Underground Atlanta, Acuario de Georgia y el Parque Piedmont están a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 121 opiniones