Holiday Inn Atlanta-Airport-North

1380 Virginia Avenue, Atlanta, Estados Unidos
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1811 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Atlanta-Airport-North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Holiday Inn Atlanta-Airport-North proporciona un alojamiento práctico y moderno. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento cuenta con 330 habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Underground Atlanta, el Parque Piedmont y Acuario de Georgia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Philips Arena y el Centro Mundial de Congresos de Georgia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1811 opiniones