Kimpton Hotel Monaco Washington DC

700 F Street Nw, Washington D.C., Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(3661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Washington DC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Washington D.C.. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Chinatown, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 183 habitaciones con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una plancha.

El restaurante Kimpton Hotel Monaco Washington DC abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, está a solo unos minutos a pie de Gallery Place–Chinatown (Metro de Washington), lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Museo Nacional de Historia Natural, el Institución Smithsonian y National Mall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3661 opiniones