JW Marriott Washington DC

1331 Pennsylvania Avenue, Washington D.C., Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(7166 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Washington DC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Washington D.C.. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de la Casa Blanca.

JW Marriott Hotel Washington D C cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. También tiene un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones JW Marriott Hotel Washington D C vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

JW Marriott Hotel Washington D C está cerca de Metro Center (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Washington D.C. y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willard InterContinental Washington
1401 Pennsylvania Ave Nw
W Washington DC
515 15th Street NW
Harrington Hotel Washington D C
436 11Th And E Streets Nw
Woodward Building
733 15th Street Northwest
The Hay-Adams
800 16Th Street N.W.
The Hamilton-Washington DC
1001 14Th Street Nw And K St
Oakwood Lexington
400 8th Street
The St Regis Washington D C
923 16th and K Streets, N.W.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 7166 opiniones