Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Kansas City Downtown

1301 Wyandotte Street, Kansas City, Estados Unidos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(3673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Kansas City Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Kansas City Downtown, que está a tan solo un paseo de Union Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kansas City. Ofrece Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Todas ellas tienen una plancha, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Kansas City, a solo unos minutos de Centro de Convenciones de Kansas City. A solo diez minutos andando están Kansas City Power & Light District, Quality Hill y Sprint Center, mientras que el Aeropuerto Internacional de Kansas City queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 3673 opiniones