Extended Stay America - Kansas City - Country Club Plaza

4535 Main St, Kansas City, Estados Unidos
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Kansas City - Country Club Plaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Kansas City - Country Club Plaza está ubicado en Kansas City y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un gimnasio.

Los apartamentos disponen de modernas instalaciones, como cafetera y televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

Todas las mañanas Extended Stay America - Kansas City - Country Club Plaza sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Kansas City, como Country Club Plaza y el Museo de Arte Contemporáneo Kemper, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Asimismo, Kansas City Repertory Theatre y el Museo de Arte Nelson Atkins están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 1308 opiniones