Holiday Inn Aladdin

1215 Wyandotte Street, Kansas City, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(3184 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Aladdin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Aladdin ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Kansas City y se encuentra a veinte minutos caminando de Union Station. También cuenta con acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este histórico hotel dispone de una planta ejecutiva, masajes y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Kansas City, con destinos turísticos como Quality Hill, Grace and Holy Trinity Cathedral y Kansas City Power & Light District, a solo diez minutos caminando. Kauffman Center for the Performing Arts y Sprint Center están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 3184 opiniones