Days Inn Kansas City

5100 E. Linwood Blvd, Kansas City, Estados Unidos
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Kansas City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Kansas City, que dispone de una piscina, está ubicado en Kansas City y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con un centro de negocios, habitaciones comunicadas y una máquina expendedora.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Days Inn Kansas City es una base ideal para visitar Worlds of Fun y Kansas City Power & Light District, además de todo lo que la zona ofrece. Country Club Plaza y Downtown Kansas City están apenas a 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Kansas City SE Waterpark
9103 East 39th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
4.74/10
Comidas:
4.38/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 964 opiniones