Admiral Paseo Motel

1409 Admiral Boulevard, Kansas City, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Admiral Paseo Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación para visitar la zona, Admiral Paseo Motel se encuentra a solo unos minutos andando de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como Kansas City University of Medicine and Biosciences. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Kansas City Power & Light District y de Sprint Center.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y recepción 24 horas.

Las habitaciones del motel ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del motel. Se puede acceder fácilmente en coche a Worlds of Fun, a Country Club Plaza y a Circuito de Kansas.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
4.32/10
Servicio:
5.13/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.40/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 7 opiniones