Courtyard Kansas City at Briarcliff

4000 North Mulberry Drive, Kansas City, Estados Unidos
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Kansas City at Briarcliff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Kansas City at Briarcliff está situado en Kansas City y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una sala de conferencias. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City está situado a escasos 25 minutos conduciendo. Sprint Center, Downtown Kansas City y Worlds of Fun están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Country Inn - North
2633 North East 43rd Street
Extended Stay Inn of Kansas City
2620 Northeast 43rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 720 opiniones