Holiday Inn Express Flagstaff

2320 E. Lucky Lane, Flagstaff, Estados Unidos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(3109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Flagstaff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flagstaff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Flagstaff está en Flagstaff y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Holiday Inn Express Flagstaff se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Holiday Inn Express Flagstaff cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet. En la zona también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Pulliam Field , que queda a solo 15 minutos en coche. La Universidad del Norte de Arizona y el Observatorio de Lowell quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn & Suites Flagstaff
2285 E. Butler Ave.
Ramada Flagstaff East
2350 E Lucky Lane
Days Hotel Flagstaff
2200 East Butler Avenue
Comfort Inn Lucky Lane
2480 E. Lucky Lane
Motel 6 Flagstaff - Butler Avenue
2010 E Butler Avenue
Motel 6 Flagstaff East - Lucky Lane
2440 E Lucky Ln I-40 at Butler Avenue Exit #198
Royal Inn Flagstaff
2140 E Route 66
Flagstaff Motel
2204 East Route 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3109 opiniones