Crowne Plaza Minneapolis International Airport Hotel & Suites

3 Appletree Square I494 & 34th Ave Exit 1, Bloomington, Estados Unidos
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(4485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Minneapolis International Airport Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bloomington, Crowne Plaza Minneapolis International Airport Hotel & Suites está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Crowne Plaza Minneapolis International Airport Hotel & Suites proporciona una base ideal para explorar la Universidad de Minnesota y Mall of America. Queda a un paseo de 20 minutos de 82nd Street/Bloomington Metro Transit Station y 28th Avenue Metro Transit Station, que ofrecen un cómodo acceso por Bloomington y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 4485 opiniones