Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Texas

4321 Interstate 10, Columbus (Texas), Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Texas está situada en Columbus y ofrece un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este galardonado hotel ofrece una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que no quieren salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus Texas está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Sealy y Schulenburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Passport Inn Suites Columbus
3933 Highway 90 East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 466 opiniones