Litchfield Knights Inn

1017 E Frontage Rd, Litchfield (Minnesota), Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Litchfield Knights Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litchfield (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Litchfield Knights Inn, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Litchfield y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de un centro de negocios, una máquina de hielo y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Litchfield Knights Inn se puede acceder fácilmente a Grand Army of the Republic Hall. Hutchinson (Minnesota) y Darwin (Minnesota) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marshall Estate Bed & Breakfast
611 North Marshall Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 221 opiniones