Crowne Plaza Hotel Airport Milwaukee

6401 S 13th Street, Milwaukee, Estados Unidos
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Airport Milwaukee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milwaukee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Airport Milwaukee proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Milwaukee. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones Crowne Plaza Hotel Airport Milwaukee tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Crowne Plaza Hotel Airport Milwaukee alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

Crowne Plaza Hotel Airport Milwaukee se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional General Mitchell ; además, también se puede acceder a Milwaukee Mile cómodamente en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1837 opiniones