Days Inn Monroeville Pittsburgh

2727 Mosside Blvd, Pittsburgh, Estados Unidos
(20,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(2001 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Monroeville Pittsburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Monroeville Pittsburgh pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburgh. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una máquina de hielo y un gimnasio.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una cafetera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un teléfono.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Shadyside y Downtown Pittsburgh están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 2001 opiniones