Motel 6 Harrisburg Hershey

1006 Briarsdale Road, Harrisburg, Estados Unidos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel 6 Harrisburg Hershey, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Harrisburg Hershey, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Harrisburg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y un gimnasio. También cuenta con un ascensor, una máquina expendedora y una sala de conferencias.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Pennsylvania State Capitol, Metro Bank Park y el Hersheypark están apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Harrisburg/Hershey Area
4131 Executive Park Dr
Rodeway Inn
631 Eisenhower Blvd
Sleep Inn & Suites Harrisburg
631 South Eisenhower Blvd., Building A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 857 opiniones