Clarksville-Days Inn

2600 West Main Street, Clarksville, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Clarksville-Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 37 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de despertador, servicio de lavandería y una sala de conferencias. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 22 opiniones