Days Inn Berlin Connecticut

2387 Berlin Turnpike (Formerly Wilbur Cross Hwy), Berlin (Connecticut), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Berlin Connecticut, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlin (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 68 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una sala de juegos, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Days Inn Berlin Connecticut está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Lamentation Mountain, que queda a solamente 20 minutos andando. Capitolio del Estado de Connecticut está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 1277 opiniones