Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express San Antonio Airport

91 Ne Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(2353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express San Antonio Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado apenas a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio , Holiday Inn Express San Antonio Airport proporciona un alojamiento práctico y tranquilo. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde Holiday Inn Express San Antonio Airport se puede acceder caminando a North Star Mall. Six Flags Fiesta Texas, Misión de Álamo y el San Antonio River Walk están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2353 opiniones