Holiday Inn Express San Antonio Sea World

2861 Cinema Ridge, San Antonio, Estados Unidos
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(2882 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express San Antonio Sea World, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express San Antonio Sea World está en San Antonio y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio está a tan solo 15 minutos conduciendo. Six Flags Fiesta Texas, el San Antonio River Walk y SeaWorld San Antonio están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2882 opiniones