Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio-Downtown Market Area

102 El Paso Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(4243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio-Downtown Market Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en San Antonio. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio-Downtown Market Area se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Entre las atracciones locales de las proximidades Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio-Downtown Market Area se incluyen el San Antonio River Walk, la Catedral de San Fernando y Casa de Guenther. Asimismo el hotel está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Market Square - El Mercado está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 4243 opiniones