Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa

23808 Resort Parkway, San Antonio, Estados Unidos
(28,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en San Antonio y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y servicio de aparcacoches.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Antonio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1294 opiniones