Microtel Inn & Suites by Wyndham SeaWorld/Lackland AFB

1605 West Loop 1604 Sout, San Antonio, Estados Unidos
(21,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Microtel Inn & Suites by Wyndham SeaWorld/Lackland AFB, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en San Antonio, Microtel Inn & Suites by Wyndham SeaWorld/Lackland AFB se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio y pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel-inn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en Microtel Inn & Suites by Wyndham SeaWorld/Lackland AFB antes de salir a descubrir todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Desde Microtel Inn & Suites by Wyndham SeaWorld/Lackland AFB se puede acceder fácilmente a SeaWorld San Antonio. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1714 opiniones